Idiomas:

Este sitio usa la información de Wikimapia. Wikimapia es un proyecto para un crear un mapa colaborativo de contenido abierto mediante las contribuciones hechas por voluntarios al rededor del mundo. Contiene información acerca de 32594590 sitios y contando. Aprende más sobre Wikimapia y guías de ciudades..

Comentarios recientes en Rosario

  • Colegio La Salle, Pedro Romero (invitado) escribió hace 18 años:
    Mando un gran saludo a la clase del 72, a los quinto A y B. Abandone el pais hace ya 33 anos para jamas regresar. Pero muchas imagenes de esta entidad perdura el desgaste del tiempo y la cresciente senilidad. Tambien envio un especial abrazo a los companeros Nunez, Bazan y Quinto Pages. Ojala que esten todos bien.
  • Saladillo Sur, Alejo Rosario (invitado) escribió hace 18 años:
    Saladillo es un emblemático barrio de la zona sur de la ciudad de Rosario, ubicado sobre la margen de su homónimo Arroyo Saladillo y del río Paraná. Su origen está íntimamente ligado a la instalación de varios frigoríficos, que procesaban la carne vacuna criada en la Pampa húmeda para su exportación. El mayor de los frigoríficos era de origen inglés y se denominaba Swift. A su alrededor, las autoridades del frigorífico construyeron hermosas casas con un marcado estilo inglés. Este grupo de pequeños palacios recibieron el nombre de "Enclave del Swift". En la actualidad, estas pequeñas mansiones conservan la impronta de su origen dándole al Barrio Saladillo una singular belleza.
  • Barrio Belgrano, Pedro de Australia (invitado) escribió hace 18 años:
    Este es el mejor barrio de la Republica (de Rosario). Cuna de los famosos Pajas del Kiosco Carolo (las Cuatro Plazas, hoy Mitre). Campeones de futbol de fronton. Y orgullozos de tener las prioridades correctamente ordenadas: patria, futbol y por ultimo mujeres (de ahi el nombre del barra).
  • Edificio Circular (José Ingenieros 1519, esquina avenida Alberdi al 900), Juan Solo (invitado) escribió hace 19 años:
    Me apasionaba cuando era chico. Cuando sea rico lo compraré y arreglaré. O sea, se va a venir abajo indefectiblemente.